Aunque no quisiéramos, la última jornada tenía que llegar al Alfonso XIII. Otro día cargado de flamenco, volantes y nuevas tendencias. Todo ello acompañado de una gran emoción al poner punto y final a la pasarela We Love Flamenco 2019.

Mercedes Dobenal CONTRAPUNTO: La ferias y romerías se hacen presente en su desfile…multitud de detalles a tener en cuenta y lo más importante un aire fresco perfecto para abrir este último día de desfiles.

El Madroñal HERENCIA: La firma da el paso a la pasarela profesional de We love flamenco con una colección llena de flamencura. Nos muestra a la flamenca onubense de raza y fuerza…después de su desfile nos queda claro que llegan para quedarse.

Ventura RESILIENCIA: El diseñador da un paso al frente y se traslada desde un aspecto más folclórico de los últimos años a uno con toques más modernos.  Sabe perfectamente como hacer la moda flamenca suya y trasladar las nuevas tendencias a su estilo.

Juan Boleco QUIMÉRICA: Año a año mi paisano se va consagrando dentro de la moda flamenca. Sus diseños son claramente identificables por sus patrones y por sus tejidos. Sabe como sacar todo lo bueno de la mujer flamenca.

Mónica Mendez Metamorphosis:  No podía haber escogido un nombre mejor para su colección del 2019, claramente se produce un cambio en su estilo y por supuesto es para bien. Flamencas de lunares y estampados, flamencas con caída, flamencas seductoras…

Javier Mojarro RAVE: Una vez más el desfile más espectacular de esta edición de We Love Flamenco. Javier Mojarro es capaz de hacer y crear lo que otros no se atreven. Impresionantes diseños solo aptos para las flamencas más revolucionarias…porque si vas a lucir un diseño suyo o lo haces bien o ni lo intentes.

Daniel Robles EN TU CIELO: Gracias Daniel por tu colección. Me encanta como vas haciéndote un hueco dentro de este mundo cada vez más competitivo. Una vez más destaco la elegancia y saber estar que desprenden tus diseños.  Me encanta también que utilices tantos diseños lisos porque son mis favoritos.

Rosa Pedroche MODO ON: Fue la encargada de poner el broche de oro a esta última edición. De ella siempre podemos destacar el gran gusto que tiene para la combinación de tejidos, dando lugar a unos diseños muy interesantes.