Cuarta jornada y la más importante, donde los diseñadores más importantes se dan cita de nuevo en la pasarela, 9 colecciones que descubrir y ver que nos proponen para nuestros eventos flamencos del 2019

Notelodigo MIRANDO AL CIELO: La flamenca de las calles del real, se traslada directamente a la pasarela del Alfonso XIII.  Diseño clásico de la flamenca de toda la vida.

Ángeles Verano 25 PRIMAVERAS: 25 años en la moda flamenca, no son una broma. 25 años de trabajo, 25 años de creatividad, 25 años de esfuerzo, 25 años de lealtad a la moda flamenca … La diseñadora nos hace un recorrido por toda su trayectoria , utilizando incluso vestidos que ya habían pasado por la pasarela.

Paco Prieto ROCÍO JURADO: Homenaje a la más grande…Trajes muy entallanados, de colores que no pasan desapercibidos, flores y lunares…y toques folclóricos. Yo no lo sabía ya que llevo muy poquito dentro de este mundo…pero contaros que esta firma lleva muchísimos años trabajando por y para la moda flamenca

Sara de Benítez  SÁHARA: Tiempos de caza se acercan, el verde olivo coge fuerza y las faldas se montan sobre un rebullicio de volantes.  Mujeres fuertes y elegantes a  la par, independiente y con estilo.

El Ajolí  SUEÑO PRIMAVERAL: Para mi la firma entre las firmas, es un punto de partida dentro de la moda flamenca y un referente para todo aquel que quiera dedicarse a este mundo.  Pepe nos aleja del frío que nos acecha para acercarnos a temperaturas más primaverales.  Un mundo de flores y lunares se abre ante nosotros.

Carmen Acedo CALLE CASTILLA: Las flamencas de siempre con aires renovados….Los canasteros siguen siendo los protagonistas que junto con el lunar nos dicen que son trajes de antes pero en el 2019.

Santana CAPRICHOSA:  Una explosión en estado puro…color, volumen y diseño. Santana nos trae una propuesta impresionante, sabes que si utilizas uno de sus diseños serás única e inigualable. Vestidos flamencos, innovadores y con toques de mucha fuerza.

Luisa Pérez Riu ENCANTO: La pasarela vuelve a trasladarnos a Cuba …a través de colores alegres y cálidos. Sus volantes se distribuyen de distintas formas en sus faldas y encontramos un gran protagonismo en los lunares.

José hidalgo GITANOS:  La elegancia hecha vestido es la que siempre muestra el diseñador José Hidalgo. Tiene su propio sello, el cual deja entre ver colección tras colección. Su delicadeza en el trabajo y el esfuerzo que pone por resaltar a la mujer son admirables.