Hoy contamos una nueva jornada de la pasarela de moda flamenca We Love Flamenco,  donde el color se hizo eco de la tarde.

Lola Azahares ENCATAMIENTO: Lola nos muestra diseños clásicos para nuestras flamencas, donde podemos destacar el uso de una gran combinación de colores, los cuales hacen que sus diseños parezcan vestidos de cuento.

Ángeles Fernández AUTÉNTICA: Se acerca una flamenca elegante y dulce a la vez, los tonos suaves y pasteles son los protagonistas del desfile. La diseñadora hace de los flecos y estampados  un punto fuerte de sus diseños.

Fabiola MIS SUEÑOS FLAMENCOS: Su nueva colección sigue la línea de todas sus colecciones, Fabiola se mantiene fiel a su estilo y a la flamenca de toda la vida. Mantoncinllos y lunares son su clara seña de identidad.

Rocío Olmedo SON DE LUNARES: Cuba la protagonista de su desfile…diseños de gran caída y alegría. Vestidos de talles altos con pequeños volantes, acompañados de mantones  y sobre todo lo más importante…un gran colorido que nos transporta a la misma isla.

Pablo Retamero y Juanjo Bernal RAGAZZA :  Ahora nos trasladamos a mi país favorito la bella Italia, donde los volúmenes  y tejidos vaporosos nos dibujan a la mujer italiana. Destacamos la gran elegancia que desprenden los diseños y que nos dejan con las ganas de poder lucirlos. Tengo que confesarlo me he imaginado con uno de ellos paseando por las calle de Roma.