La segunda jornada de la pasarela We Love Flamenco  fue una jornada especial e importante ya que fue el debut de algunos y el regreso para otros. Se pudo disfrutar de 5 grandes desfiles que cumplieron con las expectativas de los asistentes.

Laura de los santos LA UNIÓN: Demostró porque merece estar presente en la pasarela We Love Flamenco y porque es uno de los grandes descubrimientos de esta nueva temporada. No presentó  trajes clásicos pero si nos hizo ver que su estilo marca la diferencia para aquellas flamencas que quieran destacar.

Manuela MartÍnez SAFARI: La pasarela de moda flamenca recibió con ganas a esta diseñadora que nos mostró propuestas flamencas con aires coloniales. Podríamos decir que destaca por su sencillez y por hacer que la flamenca siga siendo flamenca aunque se atienda a una temática.

Angela y Adela COLIBRÍ: Un año más vuelve a la pasarela para enamorar al público. Una flamenca clásica sin grandes volúmenes y con templanza en los colores. Destacar el gran gusto con el que estas diseñadoras seleccionan cuidadosamente sus telas, consiguiendo una combinación perfecta.

Flamencas Pol Núñez SORPRENDENTEMENTE FLAMENCAS:  Una gran explosión de color inundo la pasarela con estas flamencas. La diseñadora se mantuvo fiel a sus patrones, ya que no destacamos mucha innovación con respecto sus diseños, pero claramente un volcán de alegría sorprendió gracias a sus tejidos y colores.

Eloy Enamorado PEPA: El Diseñador regresa con una fuerza casi incontrolable…PEPA ha calado profundamente entre el público y nos ha dejado a todos sorprendidos. Pepa cuenta el transito de la pena a la alegría…..pasando de los grises a un gran colorido. Sus diseños transmiten fuerza y sentimiento ….ha sido un regreso que claramente ha dado de que hablar