Hola mis flamenc@s

Foto Vanessa Gómez

Los volantes ya están de vuelta y arrancan con una gran fuerza para traernos las nuevas tendencias en moda flamenca para este 2019.

El miércoles y primera jornada de esta nueva edición de We Love Flamenco, pasarela organizada por GO! Eventos y comunicación, comienza con tan solo 2 desfiles…pero de marcado carácter…dando las primeras pinceladas de todo lo que podremos ver  en el Alfonso XIII.

Rocío Peralta

Génesis:   es el origen o principio de algo.

Así es como Rocío Peralta a decido que llamaría su nueva colección para la temporada 2019. Nombre más que acertado,  ya que fue la encarga de abrir las puertas de esta consagrada pasarela…Además de explicarnos el origen de la vida, haciendo referencia a la flora, la fauna y la tierra

La diseñadora se mantiene fiel a su estilo, mostrando diseños de cortes clásicos con lunares y apostando por colores más llamativo a juego con los impresionantes tocados de Tolentino. Rocío decide ir más allá y vestir a la mujer siempre flamenca, sin necesidad de tener que llevar un traje de gitana.

Nos ofrece elegantes vestidos  y conjuntos de dos piezas inspirando en mantones bordados, los cuales serían una elección perfecta para pasear por las calles del real.

Foronda

Desfile donde pudimos disfrutar un año más de ese toque tan bonito y especial que da un mantón de manila. En mi opinión creo que es el complemento perfecto para la flamenca de verdad…denota estilo, fuerza y raza.

Juan foronda estuvo acompañado por los diseños de Rafael Díaz, dando un gran protagonismo a las mantillas y mantones.

Mañana mucho mas que descubrir ….tendremos una nueva cita con la moda flamenca