SOBRE MÍ

Moda flamenca…un arte

Soy una chica que proviene de un pueblecito maravilloso de Huelva inundado por toques flamencos, el cual se llama Alosno.

_MG_0713
Fotógrafo: Antonio Pinilla

Generalmente hablando, el nacer allí ya te hace ser flamenca.
Desde que naces y llega el maravilloso mes de mayo, lo primero que hacen es ponerte un traje de gitana ¿cómo no voy amar este arte? Este es el punto de inflexión, a partir del cual me enamoro de la moda flamenca y no termina un año, cuando ya estoy impaciente por el siguiente y nuevo traje.
Por otro lado quiero contaros que soy Licenciada en Administración y Dirección de empresa y realizo un master en marketing, el cual me ha dado el impulso necesario para crear este blog. Es un proyecto lleno de ilusión donde comentar mis opiniones y saber qué es lo que vosotros pensáis sobre este mundo. Además, mi objetivo es hablaros sobre los actuales diseñadores y por supuesto dar a conocer nuevos diseñadores. Son muchos los nuevos talentos que aparecen cada año y tienen derecho a una oportunidad.

_MG_0661
Fotógrafo: Antonio Pinilla

_MG_0648
Fotógrafo: Antonio Pinilla

_MG_0663
Fotógrafo: Antonio Pinilla

Este proyecto se presenta como hobby y al cual pienso dedicarle todo el tiempo que pueda, además de servirme para desarrollar nuevas habilidades en marketing. Solo espero que os guste y disfrutéis tanto como yo quiero hacerlo

_MG_0710