Hola mis flamencas

Regresamos con ganas y con nuevos diseñadores que descubriros. En esta ocasión nos vamos a la preciosa localidad onubense de Rociana del condado, de donde surgen las artísticas manos de nuestro diseñador de hoy José Manuel valencia.

El pasado mes de enero pudimos disfrutar de su última colección en la pasarela de VIVAbyWLF, donde el diseñado mostró su gran potencial.

Dentro de su colección destacamos una gran sensualidad y feminidad. La mujer flamenca se convierte en una auténtica princesa adornada por tejidos y costuras que hacen de su cuerpo una obra de arte.

Su flamenca no solo va adornada por sus diseños, Jose Manuel nos sorprendió muncho con los maravillosos complementos que ponían el punto cumbre a su colección y que creaban una melodía perfecta.

moda flamenca

 

Mujeres elegantes y con estilo propio…volantes llenos de alegría y movimiento…donde no faltaron lisos, lunares y flores.

Su última colección lo mismo muestra faldas llenas de múltiples volantes como la total ausencia de estos…mostrando una sola capa.

moda flamenca

 

Jose manuel también hace gala en ciertas ocasiones de amplias mangas o del uso de fleco para dar un toque diferencial al diseño. El sabe que cada flamenca es diferente por lo que cada diseño debe ser una pieza única.  

Opino y considero que este jovencísimo y talentoso diseñador, dará mucho que hablar en los próximos años porque ya ha demostrado que ha venido para quedarse y sobre todo para hacerse un hueco dentro del mundo de la moda flamenca.
moda flamenca

 

Una vez más os dejo los enlaces a sus RRSS para que podáis contactar con el y seguir disfrutando de su obra.

facebook                                                instagram